Quiénes somos

Nuestra empresa

Reuerdamehoy.com nace del amor por los seres queridos que ya no están con nosotros.

¿Vive usted lejos del lugar del descanso de sus seres queridos? ¿Le es imposible visitar la tumba de sus allegados tan a menudo como le gustaría? ¿Desea mantenerla limpia y cuidada durante todo el año? ¡Somos la solución que está buscando!

Hoy en día cada vez nos es más complicado encontrar el tiempo necesario para cuidar y mantener el lugar del descanso final de nuestros seres queridos o puede ser que la edad nos reste la fuerza física necesaria y necesitemos una ayuda. 

¡Déjenos hacerlo por usted! Desde recuerdamehoy.com le proporcionamos servicios de limpieza de tumbas en los cementerios de Lima. Cuidamos la tumba de sus seres queridos. Para ello, le ofrecemos una limpieza fiable y puntual al igual que servicios de decoración con flores a lo largo de todo el año dependiendo del tipo de sepultura. 

Nuestro equipo

Trabajamos para hacer más confortables sus momentos más difíciles.

Nos sentimos orgullosos de trabajar con dedicación y esmero para ser un real apoyo para usted. Trabajamos siempre con seriedad e integridad para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes desde el punto de vista de cumplimiento de horarios y calidad del resultado de los trabajos.

Su satisfacción garantizada al 100%

  • Seguimiento del servicio: Le enviamos fotos del antes y después del trabajo realizado.

Testimonios

âMi esposo, que en paz descanse, está enterrado lejos de donde vivo y se me hace muy difícil visitarlo seguido. Es por eso que contraté el servicio de recuerdamehoy.com para que me apoyen. Estoy muy satisfecha y agradecida con el servicio.â

Leonor Vda. de Villegas

âHace muchos años que vivo en el extranjero con mi familia y vengo muy poco al Perú. Mis padres están enterrados aquí y ya no puedo cuidar de sus tumbas como lo hacía antes. Una amiga me recomendó el servicio de recuerdamehoy.com, los busqué, y ahora me siento tranquila de saber que ellos cuidan las tumbas de mis padres como si lo hiciera yo misma.â

Rosa María Cárdenas